Boceto XI: como era antes

No soy el tipo de personas que disfruta compartiendo aquello que le llena y le hace encontrarse consigo mismo. Personalmente, es entregarle una de las partes más íntimas que posees a una persona que posiblemente no lo valore en la misma medida. Por eso nadie sabe cuál es la canción que canto con más pasión, ni el libro que más me hace soñar, ni la película que me hace sentir protagonista.

***

17 febrero
Dicen que lo que hacer el primer día del año se repite y yo recuerdo haberlo pasado llorando. Porque la vida tiene cosas feas que parece que sólo veo yo, o que veo el reflejo del reflejo de las buenas, y ya no son tan buenas. Ojalá se repitiese lo que pasó el primer día que dijimos que sí...

3 marzo
Me gusta todo tanto tan lejos.
Me gusta...

***

Quien eres es algo que quizá nunca sabré. Sé cómo fuiste para mí, pero eso no define quién eres. Es triste no saber algo que te encantaría conocer.

Comentarios

Publicar un comentario