Boceto IX: breves notas de un diario

5 dic. 2015 23:17
En mí está la semilla cósmica, las verdades de aquellos pueblos ancestrales.
Soy aquello que queda tras una mancha, una pérdida, la muerte, el daño pasado.
Una estela, soy.


7 dic. 2015 23:24
Nuestras verdaderas armas no son armas.


1 ene. 2016 3:12
Una vez deseé ser alguien que sufría depresión sin yo saberlo y aprendí que quizá alguien querría ser yo. Sin embargo, nadie mejor que yo para ser yo misma.


17 ene. 2016 20:59
Se me acusa de silencio y de amor.


13 may. 2016 20:45
Mi familia me impide seguir avanzando superar mis complejos sentirme bonita sentirme como en mi cuerpo no necesito que nadie me martillee la cabeza con ideas que no son verdad con ideas que la sociedad ha implantado en mi mente que intento luchar contra ellas peor no puedo porque soy débil porque nadie me deja hacerme fuerte y estoy cansada de luchar por cosas que no me llevan a ninguna parte.


23 jul. 2016 3:17
Las madrugadas son mi peor enemigo declarado. Lo he sabido desde siempre: por las noches hay, en mi interior, una versión distinta de mí. No quiere ver las estrellas que mi yo anhela de día, sin o que quiere descubrir los límites de mi "yo de día". Quizá esa versión distinta es mi esencia, mi "yo real" y pensarlo me da miedo.


23 jul. 2016 3:26
Llevo días enviando el mismo telegrama: necesito salir de aquí. Y con "aquí" me refiero a mi cuerpo.


12 dic. 2016 1:26
Releo mi diario tratando de encontrarme, pero sólo encuentro un corazón que siente en todas las direcciones. Encuentro lágrimas, fotografías instantáneas y entradas de museos. Recuerdos de los lugares donde nos besamos en verano (faltarían un trocito de mar y un millón de caracolas).


Comentarios